Servicio integral y profesionalidad

Progest Bisbal somos un grupo de profesionales, con un objetivo común: facilitar a nuestros clientes las gestiones necesarias a la hora de adquirir una nueva vivienda y ofrecer soluciones dentro del mundo de la construcción y rehabilitación.
Nos encargamos desde la búsqueda del terreno de la obra hasta el final de la misma, coordinando a todos los profesionales que intervienen, realizando controles de calidad e informes periódicos del desarrollo.

Nuestra experiencia nos permite tener un criterio objetivo para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para trabajar sin intermediarios. Progest Bisbal se encarga de todo: cumplimiento del plazo de ejecución de la obra, control de los gastos de la obra, control de la calidad de la construcción.

Jordi Oliver  | Director

Asesor experto en la construcción desde los años 70 tanto en obra nueva como en rehabilitaciones, ha desarrollado diversas obras exclusivas que forman parte del Patrimonio. Ofrece un asesoramiento en servicios integrales para cualquier necesidad de sus clientes.

Jordi Oliver Junior  | Economista

Licenciado en Economía por la UAB, habiendo ampliado estudios en EEUU con diferentes tipos de formación en seguridad y salud de la obra, control de costes y calidad. Dirección en la gestión económica y administrativa de los clientes y las administraciones.

Contacta para más información

Dirección

Afores de La Bisbal 5 (GI-660, Km2)
17100 La Bisbal d'Empordà (Girona)

Teléfono de contacto

Nuestro e-mail

9 + 14 =